SUOP permite desde hoy la contratación de más de una SIM.

suopnuevas

Con el titulo “Esto hace tiempo que os lo debíamos“, SUOP anuncia la posibilidad de tener varias SIMs en una misma cuenta. Para permitir una nueva SIM Una vez logueado en la web descubrirás un nuevo enlace en la barra superior de navegación: Tu SIM. Desde aquí podrás pedir nuevas tarjetas o activar la que ya tuvieras contigo.

Si las lineas son del mismo titular no tendrás que hacer nada, si son de otro titular según informan se deberá envíales un correo a [email protected] para que las unifiquemos todo en una misma cuenta. Recordemos que la gran ventaja de SUOP es que nunca tendremos sustos al ser prepago.

Además sus tarifas son personalizables al 100% según el bono de datos y voz que deseemos así pues por 10,5€ al mes podemos contratar con ellos 1,5GB de datos y 25 minutos o hablar a 1 céntimos por minutos sin consumo mínimo ni cuotas mensuales lo cual puede ser perfecto para clientes que hablen poco y reciban casi todo llamadas.

Enlaces: SUOP

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>