GOOGLE Hangouts permitirá llamar a móviles españoles 1 minuto sin coste si recargamos saldo en su servicio. 25 países compatibles.

hangoutsdialer

Primer minuto gratis a cualquier móvil  en más de  25 países: Hasta el final del año 2014, el primer minuto de las llamadas a 25 países es gratuito. Solo tendrás que pagar a partir del segundo minuto. En las llamadas de ese tipo, verás en la pantalla el mensaje “El primer minuto es gratis“. Si no ves ese mensaje, te cobrarán el primer minuto.

GOOGLE cree que el futuro pasa por usar la VOZ IP de forma intensiva tanto en 3G/4G como en WIFI y por eso tiene una tarifa que permite llamar con datos a móviles de muchos países desde 3 céntimos por minutos +IVA lo cual no es un precio excesivamente caro. Y ahora podremos llamar gratis en todas las llamadas el primer minuto.

Los países disponibles son: Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, China, República Dominicana, Francia, Alemania,
La India, Indonesia, Irlanda, Italia, Japón, México, Países Bajos (Holanda), Noruega, Perú, Polonia, Rusia, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos. Se debe recargar 10€ +IVA para poder disfrutar de esta promoción.

Debemos decir que para llamadas de mayor duración tenemos la solución de la APP MOVVIL que sin usar datos llamar a 2,9 céntimos (con IVA incluido) a cualquier destino facturado por segundos y no por minutos completos como hace GOOGLE y además sin depende de la calidad de la red ya que se trata de llamadas normales GSM. 

Enlaces: GOOGLE HANGOUTS

PD: Los usuarios que quieran disfrutar de esta promoción deberán descargar la última versión Hangouts Dialer en su dispositivo Android (2.3 o superior) 

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>