Nace MANGA MOVIL para captar a los fans del MANGA con tarifas que no cobran exceso de datos.

mangamovil

Si soy del Real Madrid me encantaría que en la pantalla de mi móvil apareciera que uso la red de mi equipo preferido, y lo mismo puede ocurrir-les a los fans del MANGA, por eso esta marca nace para contentar a esos clientes con unas tarifas que no intentan ser las más baratas sino unas tarifas que evitan sustos al cobrar exceso con un trato personalizado a dicho público.

Todo gira en torno al diseño, desde las tarifas que tienen el nombre de las imágenes, a la elección del diseño de la SIM según el personaje, carpeta de envió, sobre de envió con ilustraciones… Todo irá girando y triangulara alrededor de los 4 personajes principales. Damos valor añadido a un sector muy concreto que busca y le apasiona el manga. Para ello contamos con algunas ilustraciones premiadas en deviantart o tera y cuya autora es NiseSk,  mira en la home a Nisesk que es con la ilustradora que contamos para el lanzamiento.

mangamovil2

Además sus tarifas, no tienen mucha letra pequeña por lo que en la factura no te llevas sorpresas derivadas a comunicaciones y publicidades agresivas y no tienen permanencia alguna por lo que innovan en el mercado en otros puntos que no es el precio. De todas formas “La tarifa MetaMorfosis” ofrece 1,2GB y 100 minutos por 12,95€, y compite directamente con la tarifa de MASMOVIL que por 13€ ofrece 150 minutos y 1GB (200MB más en MANGA MOVIL a cambio de 50 minutos menos). A diferencia de MASMOVIL, no cobran exceso de datos en MANGAMOVIL. 

Enlaces: MANGAMOVIL

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>