ORANGE incluirá 1GB extra solo para TV en su servicio por 12€/mes (6€ promocionalmente)

orangetv2

 

Con el objetivo de que los clientes que contraten el servicio de ORANGE TV y lo puedan usar fuera del paraguas WIFI, ORANGE ha decidido incluir al precio 1GB de datos en móvil en dicho servicio para que no contabilice el tráfico al contratar el servicio al igual que lo hace con el servicio de música Deezer.

Si bien es una excelente noticia debemos indicar que los canales disponibles en la TV de ORANGE no pueden competir con los disponibles en MOVISTAR (donde están todos los canales de Mediaset incluidos y los nacionales disponibles en la TDT) dónde el hecho de haber comprado Canal Plus y Via digital les permite jugar con ventaja.

Esta claro que el futuro de los servicios de TV partirán por permitir el acceso en la nube y por supuesto, las operadoras que faciliten el acceso sin cobrar los datos del uso de esa APP jugarán con ventaja por lo que ORANGE ha hecho una buena baza que intentará competir en un mercado tan complicado. 

orangetv

Enlaces: Orange TV | Telecinco

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>