Internity podría desaparecer en España al cancelarse el contrato de Vodafone a final de Abril 2015.

internity

 

Vodafone rompió los acuerdos con Zanox el 1 de Septiembre de 2014 por lo que muchas webs ya no venden los servicios de Vodafone, algo que en mi opinión les perjudico y mucho ya que demostró no confiar demasiado en Internet y ahora han decidido cerrar el acuerdo con Internity lo cual parece cuanto menos curioso.

Y es que Internity tiene en España más de 180 tiendas y se va a poner en peligro el puesto de trabajo de unos 900 trabajadores y todo ello sin una versión oficial a día de hoy por parte de Vodafone. ¿Cual será el motivo de anular un contrato tan importante con uno de sus mayores distribuidores en España?

¿Y si el siguiente es Phone House? Creo que Vodafone debería recuperar su rumbo y empezar por darle más importancia a Internet y sobre todo en mejorar las tarifas para reducir la perdida de clientes mes a mes que a día de hoy se constata pese a la compra por parte de ONO. En cualquier caso el futuro de la marca Internity es negro por desgracia. 

Enlaces: EconomíaDigital

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>