OnePlus decepciona en sus compras en abierto de solo una hora.

oneplusreserva

Los terminales OnePlus tienen un precio excepcional si comparamos las prestaciones con los terminales de Samsung, de Apple, Sony o los nuevos Nexus de Google pero dado que no tienen la liquidez suficiente  para tener mucho stock solo permiten la compra de los mismos mediante invitación.

Y aunque llegaron noticias que iban a permitir la venta de los dispositivos sin necesidad de invitación en la práctica no lo hicieron realidad y no solo eso, sino que cuando permitieron la venta del dispositivo sin dicha invitación solo se pudo comprar durante una hora. ¿Qué os parece? Pues ahora el día 27 de octubre de 16 a 17 intentarlo si os apetece.

Esperemos que el soporte técnico dure más de una hora; En cualquier caso se trata de una buen terminal por menos de 350€ con 64GB interno con una buena cámara y además con una garantía de 2 años y soporte de la red 4G a nivel mundial. Hay que reconocer que tras el movimiento de GOOGLE de sacar al mercado su nuevo Nexus6 a precios elevados ha beneficiado a OnePlus.

Enlaces: OnePlus

 

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>