MOVVIL mejora su servicio con un servicio de grabación de llamadas por solo 8,9 céntimos.

movvilgrabarllamadas

Normalmente no necesitamos grabar una llamada sin embargo a todos nos vendría bien el servicio cuando contratamos un servicio por teléfono para poder demostrar lo que nos indico un operador y así poder justificar nuestro descontento con una factura cuando las compañías nos cobran de forma incorrecta en las facturas.

Por ello ahora MOVVIL no solo permite llamar barato con su APP, solo 2,9 céntimos por minutos, facturando por segundos reales, a fijos y móviles nacionales y todo ello sin usar datos, sino que además si lo deseamos podremos solicitar grabar la siguiente llamada mejorando sin duda su servicio: La recibiremos por email y con un coste independiente de la duración de la llamada.

Solo 8,9 céntimos por la grabación es un coste muy aceptable por tener una prueba de lo que contratas. Recordad que podéis probar la APP sin coste (con saldo GRATIS) y además su uso permite contratar la tarifa de datos que más nos compense en el operador más barato y luego llamar libremente sin usar VOZ IP con la APP MOVVIL. (funciona incluso sin tener tarifa de datos…)

Para finalizar recordar que en versiones recientes incorporaron la posibilidad de regalar saldo a otros amigos mediante el traspaso del saldo desde la propia APP, un servicio que puede resultar muy útil para familias que no quieran configurar una cuenta de pago de GOOGLE o PAYPAL a sus hijos (controlando el gasto). 

Enlaces: MOVVIL en Google Play | MOVVIL

PD: Si bien una grabación sin avisar que se esta realizando no tiene validez legal a nivel de demostrar la tarifa que nos ha indicado un operador si que puede ayudar a demostrar un fallo en una factura. ¡Gracias MOVVIL por ayudar a evitar este tipo de problemas!

Share
Publicado en Articulos, Destacadas.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>