El próximo Sony Xperia Z4 con 4GB de RAM y 64GB internas.

sonybuenosterminales

Yo siempre había apostado por terminales Samsung y sin embargo la alta calidad y prestaciones ofrecidas por LG me han hecho por valorar y mucho los terminales de la gama XPERIA de Sony que cada vez innovan más no solo en hardware sino en software. Y es que una de las cosas que más valoro de los SONY, es que hasta el de gama media como el XPERIA M2 consigue ahorrar batería con su software modificado de Android.

Y ahora Sony en su nuevo Xperia Z4 no intentará tener la mejor cámara del mundo porque ya sabe que siempre incluye buenas cámaras y que va a llegar un momento que incluir más Mpx no será una gran ventaja (para el usuario corriente que no imprime posters en A3 en imprenta) sino tener el dispositivo más veloz.

Por eso incluirá un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos y 64 bits a 2,8 GHz,  una GPU Adreno 430 junto a 4GB de memoria RAM con el objetivo de ofrecer el mejor rendimiento posible no solo para el usuario de mensajería (que no necesita tanto) sino para aquel que quiera disfrutar de juegos en el móvil de alta calidad. 

Consciente Sony de que cada vez necesitamos más espacio en el móvil (para fotos, música, etc) incluirá 64GB de espacio interno y una pantalla de 5.5 pulgadas (para competir contra el Iphone Plus) con una resolución superior al FULL HD de 2.560 x 1.440 píxeles (Quad HD). En mi opinión deberemos esperar a probarlo para valorarlo pero pinta muy bien como un competidor en el mercado. ¿Conseguirá SONY posicionarse en el sector de los móviles?  (Samsung, Apple, Huawei, Lenovo y LG representan 62% del negocio en 2013 y sin embargo SONY pese a su innovación aún no logra ser un rival real para Samsung) 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí