ION MOBILE abre su web al público a la contratación online de sus servicios.

ionmobiletienda

ION MOBILE es una marca del grupo AIRE NETWORKS que consigue mensualmente más de 2000 portabilidades, una joven operadora virtual que se diferencia de su competencia por ofrecer desde el principio la reducción de velocidad a 64KB y sin cobrar exceso y permitir a quién le interese nuevos bonos de datos extras con sus tarifas.

Tras varios meses permitiendo la contratación telefónica ahora por fin han lanzado su versión online lo cual es algo muy positivo: Su tarifa Mini Sota con 300MB de datos (ilimitados con velocidad reducida) y 100 minutos por 9,08€ al mes no es una mala tarifa para muchos clientes y permite además SMS internacionales a 6 céntimos a cualquier destino IVA incluido.

ION MOBILE se sustenta en los siguientes pilares: ION MOBILE evoluciona, siempre pensando en sus clientes.

  • Sin permanencia
  • Sin Altas
  • Cobertura nacional
  • Reduce la navegación móvil tras superar los megas contratados, no la corta
  • Tarifas Low Cost
  • Y ahora, todos podrán contratar desde la comodidad de su hogar.

La operadora que lleva pocos meses en el mercado y se ha convertido en una de las virtuales que más altas consigue mensualmente es consciente que debe mejorar aún más y esta trabajando en varios puntos importantes: Poder ofrecer 4G en el futuro y por supuesto mejorar sus tarifas futuras para ser aún más atractivas. ¡Animo a todo el equipo de ION MOBILE!

Enlaces: ION MOBILE

1 COMENTARIO

  1. Cliente de ION mobile. Muy contento, buena atención al cliente 100% españa y con agentes que te dan confianza. Poco a poco mejorando tarifas,web... Espero que sigan así. Ahora toca ir a pr el 4G.
    Compañia recomendable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí