MOVVIL mejora para todos sus clientes: Podéis llamar sin datos incluso sin tener datos y factura solo por la duración de las llamadas reales.

movvilmejora

Mientras la mayoría de empresas permite hacer CALLBACK solo con datos, MOVVIL es la única APP del mercado que permite llamar al mismo precio low cost incluso sin tener datos: Cuando la APP detecte que no tenemos Internet para llamar realizará una perdida a un teléfono fijo (lo cual requiere de saldo) y puede que en el futuro con un 900 para solucionar el caso de un cliente que no tenga saldo en el móvil. (un 900 es GRATIS).

El cliente solicita la llamada y reciba una llamada en la que aparece en pantalla el número al que quería llamar para que lo teclee tal como lo ve en la pantalla: Se podría haber pensado una solución diferente que marcará solo pero en ese caso tendría coste para el cliente ya que la llamada no sería una perdida al solicitar la llamada.

Lo mejor de MOVVIL es que puede usarse con cualquier operador con solo instalarse la APP y además ahora ha mejorado al facturar solo el tiempo de las llamadas realizadas: Por ejemplo si llamas con MOVVIL a un número, recibes la llamada y escuchas RING RING y tarda 15 segundos en cogerlo y lo coge el cliente y hablas 30 segundos, no te facturarán 45 segundos, solo los 30 segundos de conversación.

Con este cambio MOVVIL se convierte en la mejor APP del mercado para llamar en España y evitar los malditos 18,15 céntimos que cobran los operadores por llamar con sus tarifas "CERO" que en el fondo salen más caras: Y todo ello sin usar los datos en las llamadas, son llamadas normales de alta calidad. ¡Son operadores de telecomunicaciones!

En la práctica todas las llamadas de menos de 6 minutos compensa realizar-las con MOVVIL, si tenemos en cuenta que la duración media de las llamadas es inferior a 2 minutos en la mayoría de perfiles queda claro que en la mayoría de los casos usar MOVVIL es la mejor forma de ahorrar en telefonía en España. 

De hecho recientemente demostramos que MOVVIL compensaba en todos los clientes que hablen menos de 200 minutos al mes en España que son una gran parte del mercado. ¿Aún no conoces MOVVIL? No lo dudes puedes probar su calidad con el saldo de 1€ gratuito al registrarse. Cuéntaselo a tus amigos y llévate más saldo gratis. ¡Ahorra en solo 3 pasos!

 

Duración Llamada Coste TARIFA CERO Coste MOVVIL
5 segundos 18,15 céntimos 0,24 céntimos
15 segundos 18,15 céntimos 0,73 céntimos
30 segundos 18,15 céntimos 1,45 céntimos
45 segundos 18,15 céntimos 2,18 céntimos
1 minuto 18,15 céntimos 2,9 céntimos
2 minutos 18,15 céntimos 5,8 céntimos
5 minutos 18,15 céntimos  14,5 céntimos

Con MOVVIL se ahorra en todas las llamadas de menos de 6 minutos: ¿Por qué no usas la tarifa CERO solo para llamadas de mayor duración y ahorras en el resto (90%) de tus llamadas? Reduce tu factura muy fácilmente. ¡Ya no hay más criticas posibles!

Enlaces: MOVVIL

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí