Los usuarios de Iphone son más rentables y activos según Nubefone.

nubefone

Nubefone logró más de 120 clientes a nivel mundial según informa su responsable y fundador Herme García en su blog y resalta interesantes conclusiones “mayoría aplastante son usuarios de Android 73% frente al 25% (2% es Blackberry), pero si miramos a los “Core Active Users”, es decir , aquellos usuarios que llaman más frecuentemente, Android representa 65% e iOS el 34%.

Es decir que aunque el 73% de los usuarios disponga de Android a nivel internacional tener un cliente para IOS puede incrementar nuestra facturación de forma considerable ya que ese 23% de usuarios consume más que los clientes de Android lo cual justifica sin duda la inversión en crear la APP personalizada.

Eso sí, en su articulo se critica la lentitud en la validación o modificación de las APPs publicadas en IOS, algo que viene siendo muy habitual por parte de muchas empresas desarrolladoras de APPS como Agencia La Nave.  Sin duda una empresa que se precie debe apostar por crear una APP primero en ANDROID y luego en IOS. Si hay recursos suficientes apostar por una versión para Windows Mobile y a posteriori una para Blackberry. 

Para finalizar debemos decir que las APPS desarrolladas para permitir el ahorro de los clientes en VOZ son sin duda el futuro de la telefonía móvil y no solo TUENTI y ORANGE lo saben con sus propias ofertas (TUENTI VOZ DIGITAL + LIBON ORANGE) sino que cada día se posicionan mejor APPS en dicho sector: La propia de Peoplecall, NUBEFONE con 3ct/min facturado por minutos completos y sin establecimiento; MOVVIL que permite llamar a 2,9ct/min facturado por segundos y sin establecimiento; y ZEROAPP que permite llamar hasta 8 minutos diarios sin coste a cualquier móvil español a cambio de escuchar publicidad. 

Enlaces: Blog Herme

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>