WhatsApp permite agregar comentarios en fotos y activa confirmación entrega en grupos.

actualizawhatsapp

Aunque todos estamos esperando que el WhatsAPP se actualice para tener llamadas al estilo de LINE o SKYPE de momento han mejorado el envió de imágenes a nuestros contactos dando la posibilidad de añadir un comentario al remitir la foto lo cual puede resultar de ayuda para muchos.

Recordemos que podremos rotar la imagen si así lo deseamos a la hora de enviarla y además recortar una parte de la imagen si no queremos enviar todo lo que sale en la foto original y todo ello desde el propio WhatsAPP sin necesidad de instalar nada más.  Además ahora también han agregado las confirmaciones de lectura con doble stick en los grupos. ¡Genial!

Además si somos el administrador de un grupo y deseamos irnos de él el grupo seguirá existiendo con los miembros que queden asignando aleatoriamente (de momento) el nuevo administrador. ¿Y las llamadas de voz IP? Se suponía que estarían en Octubre y sin embargo parece que tendremos que esperar al menos hasta final de año.

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>