ORANGE- empieza a revender la fibra de MOVISTAR cuando no tienen cobertura propia: Un paso lógico.

orangerevendiendo

Sin duda no tiene sentido que ORANGE no pueda ofrecer FIBRA a un cliente si no tiene cobertura cuando puede perfectamente actuar revendiendo la infrastructura de fibra de MOVISTAR aunque reduzca sus margenes y a menudo a precios inferiores a los comercializados por la propia MOVISTAR.

Al final una operadora se va a diferenciar de otra, por el precio, la atención pero también por el soporte que ofrezca a sus clientes, dónde el verdadero punto para ganar es mimar a los clientes y  sobre todo evitar fallos en las facturas, uno de los motivos por los que se van muchos clientes.

Si finalmente confirma la compra de JAZZTEL el paso inteligente pasará por primero intentar vender su propia fibra o la de JAZZTEL y en caso de no tener cobertura revender la de MOVISTAR: Al final los operadores son comerciales y con el tiempo, compartiendo antenas, servicios solo se diferenciarán por el precio y su capacidad de venta. 

Enlaces: Comunidad Orange

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>