En Chile, la OMV Telestar Móvil consigue paralizar el despliegue de la red 4G.

telestart

Como todos sabemos la justicia no va nunca rápido y por eso cuando una OMV considera injusto la adjudicación de licencias 4G en Chile al menos se consigue paralizar el despliegue de 4G hasta que la justicia haga una sentencia firme. En España probablemente no se habría podido discutir el precio de las bandas 4G pero aún así existen aún hoy en día ciertas injusticias.

Y es que la mayoría de las OMVs no tienen acceso a la red 4G y todo ello porque las OMVs solo han denunciado la imposibilidad de ofrecer el servicio a la CNMC que de momento sigue sin defender a las virtuales lo que les ha puesto en una mala situación frente a la competencia: Por ejemplo ni PEPEPHONE ni MASMOVIL tienen aún 4G.

¿Quizás debieron hacer como Telestar Movil y denunciar en los tribunales a los operadores de red por no permitirles usar la red 4G? ¿Habría sido una mayor presión? En cualquier caso las cosas en España se hacen diferente a Chile por lo que los usuarios seremos los perjudicados y tendremos que esperar al 4G en las operadoras virtuales más baratas.

Enlaces: DF

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí