TUENTI reconoce que se esta haciendo OMV full. Reportan problemas algunos clientes en la cobertura.

tuentimovilfull

 

Llevamos varios meses informando que TUENTI se estaba transformando a OMV full y la operadora hasta ahora no lo había anunciado de forma oficial desconocemos el motivo de ello. Tras quedarse sin cobertura varios usuarios la operadora se ha puesto en contacto con nuestro blog para confirmarnos que teníamos razón.

Han querido pedir disculpas por dos de sus recientes fallos: Uno de ellos que produjo recargas a sus clientes en sus tarjetas por error de hasta 1300€ y ahora por dejar sin cobertura a parte de sus clientes. “Estamos llevando a cabo este proyecto para mejorar nuestros servicios para clientes, ya sean de contrato o prepago, y tener más flexibilidad en el servicio, pues comoLight MVNO algunas posibilidades que teníamos eran más limitadas y no nos permitían evolucionar el concepto de cloudphone hacia donde queremos llevar nuestro servicio.

Es posible que las ventajas que nos lleguen con estos cambios permitan a TUENTI ofrecer un número TUENTI en la nube siendo FULL, acceder a la red 4G e incluso mejorar sus tarifas actuales, todo suposiciones que de momento no han sido confirmadas de forma oficial por TUENTI ni MOVISTAR.

Sin duda es un movimiento curioso que difiere del elegido por VODAFONE al comprar ONO que ha empezado a hacer desaparecer su OMV a cambio de utilizar SIM de VODAFONE directamente con el objetivo de reducir las perdidas de clientes mensuales en los datos de portabilidad y simplificar los procesos de gestión. 

TUENTI siendo una OMV full podrá percibir unos ingresos en la recepción de llamadas y podría ofrecer servicios en la nube al puro estilo de FONYOU que anunció recientemente el fin del servicio. ¿Que sorpresas nos espera en los próximos meses? Estaremos al tanto. De momento los clientes tendrán que tener un poco de paciencia.

En cualquier caso agradecemos la información facilitada por la operadora y su colaboración en todo momento durante el proceso de incidencia.

respuestatuenti

Enlaces: Blog Tuenti | Twitter Tuenti

 

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>