El WIFI en los aeropuertos españoles es muy caro: Comparación con Europa.

wifiaeropuertos

Según un estudio de Skyscanner sobre el coste del WIFI en Aeropuertos el 96% cree que debería ser gratuito y el 33% consideraría adecuado pagar un máximo de 1€ por hora, unos precios que se salen de los cobrados en España por los principales aeropuertos que llegan a solicitar 4,5€ por hora lo cual supera con creces lo que opinan los clientes.

En España se ofrecen solo 15 minutos gratuitos para acceder a Internet por lo que para aprovecharlo lo mejor que podéis hacer los visitantes es utilizar 15 minutos con el tablet, 15 minutos con el móvil y 15 minutos con el portátil para que consigáis así al menos 45 minutos de acceso y evitéis consumir vuestra tarifa de datos.

En mi opinión los aeropuertos deberían ampliar el periodo gratuito a cambio de financiarlo con anunciantes: Acceder al WIFI del aeropuerto gratuitamente a ciertas webs patrocinadas que ayuden a pagar el mantenimiento del servicio.  Gracias al estudio elaborado por Skyscanner podremos saber de antemano el servicio de Internet suministrado por el aeropuerto.

aeropuertoswifiskyscanner

 

Queda claro que el WIFI en los aeropuertos españoles es de los más caros de Europa lo cual siendo tan turístico lo cual debería plantear a las autoridades responsables de dicho servicio a plantearse una reducción de dichas tarifas a la mayor brevedad posible.

Enlaces: Skyscanner

 

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>