Republica Movil da la opción a reducir velocidad al estilo de MASMOVIL por 1,2€/mes en vez de cobrar exceso.

republicamovilreducevelocidad

 

A partir de ahora los clientes de REPUBLICA MOVIL podrán elegir si quieren que la velocidad se reduzca al superar el bono de datos sin cobrarles el exceso de 2,4ct/MB a cambio de una cuota mensual de 1,2€/mes, algo que andaban esperando muchos de los clientes e indispensable para competir contra ofertas de los operadores de red.

La reducción de velocidad se realiza a 16KB lo cual no parece una buena opción para competir en el mercado ya que con dicho ancho de banda solo se puede hablar con whatsapp y no se puede navegar ni enviar fotos por mensajería probablemente. Además la mayoría de las operadoras reduce a 64kb/seg la velocidad.

Algunas marcas como SIMYO (de ORANGE) deberían  tomar ejemplo de este operador virtual y permitir la opción de reducir la velocidad para competir mejor contra este tipo de mejoras. ¿Escucharán las necesidades de los clientes? 

Enlaces: RepublicaMovil

1 COMENTARIO

  1. Me gusta el paso que han dado en Republica Movil "a medias". Porque está muy bien eso de reducir la velocidad, pero ya que se paga un plus para ello, no lo bajéis a 16Kb, y mínimo ponedlo a 64Kb. Esperemos que rectifiquen y sigan el buen camino!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí