Fonyou cierra su negocio con un negocio muy rentable: Paga 6,05€ por irte.

fonyouganacerrando

Fonyou cerrará el 30 de septiembre y con ello muchos de sus clientes se van a llevar el número a una operador diferente pero no lo podrán hacer gratis lo cual podría hacer que sea la primera operadora virtual que gana dinero al cerrar su negocio: 6,05€ mínimo por cliente que no quiera perder su número.

Sin duda un negocio redondo que algunos están criticando en la red: Particularmente he tenido que pagar por portar el número y aún estoy esperando el ICC para poder irme a otro operador ya que a día de hoy no hay ninguna alternativa similar salvo hacerse cliente de MOVISTAR.

Sinceramente tengo bastantes dudas sobre si una operadora puede actuar de esta forma legalmente pero sin duda moralmente está resultando muy lucrativo su cierre. Personalmente recomiendo pasarse a SUOP o SIMYO o PEPEPHONE en tarifas sin consumo mínimo ni cuotas mensuales.

En la práctica tendremos que tener otro móvil o comprar un móvil dual sim para poder utilizar la segunda linea. Os informaremos si nace alguna alternativa similar a un buen precio por parte de otra OMV. ¿Hará algo la OCU ante estos movimientos de FONYOU?

Enlaces: Reclamación Change | Cierre de Fonyou

 

Share
Publicado en Articulos.

Comments

2 Comentarios

  1. No se como estará la legislación en ese sentido, pero no parece muy legal (porque sino seguro que el resto de la operadoras ya lo habrían hecho y con tarifas mucho mayores).

    Tal vez piensen que como van a cerrar la CNT no podrá hacer mucho por multarles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>