Nubefone elimina el establecimiento de llamada en su sistema de llamadas sin datos para competir con MOVVIL.

nubefonemejoratarifas

Hasta ahora Nubefone tenía una tarifa nacional de 10 céntimos de establecimiento y 2 céntimos por minuto a cualquier destino y hoy día 17 de Septiembre ha decidido eliminar el establecimiento de llamada para competir mejor en el mercado con una tarifa de 3 céntimos por minuto a cualquier fijo o móvil nacional.

Nubefone compite con Movvil que ofrece 2,9céntimos por minuto con servicios extras interesantes como poder enviar mensajes de texto a 5,9 céntimos y la recepción de llamadas desde los números internacionales (e incluso nacionales) al móvil directamente facturando al cliente a únicamente 1,9 céntimos por minuto en el saldo.

A modo de ejemplo instalando Movvil nos regalan 1€ de saldo y con ese saldo podríamos llamar más de 30 minutos sin coste o incluso recibir en nuestro móvil de nuestros amigos llamadas del resto de amigos hasta 50 minutos: Los amigos que vivan en el extranjero marcan el numero de su país (por ejemplo +4903030806677 si vive en Alemania) y eligen el móvil español y llaman con su tarifa plana a fijos habitual en sus conexiones (como en España en los fijos).

En cualquier caso Nubefone ha decidido apostar por eliminar el establecimiento de llamada para beneficio del resto de clientes. No olvidemos que ambas APPS juegan con la ventaja de que sin ser operadores virtuales permiten sin cambiar de operador y sin usar la tarifa de datos ni voz de datos llamar a precios low cost: Un diez para ambas APPS por su buen hacer.  

Enlaces: Nubefone

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí