Modificar apps de ANDROID no es dificil pero puede ser ilegal.

ocwhasapp

Se acabo poder usar Ogwhatsapp para tener 2 números de WhatsAPP en el móvil y el motivo es que han amenazado al creador para que deje de actualizar la APP. En realidad cualquier APP de Android puede convertirse de nuevo a código y modificarse para volver a firmarse con otro autor e instalarse.

En definitiva el programador hacía eso con el APK original y posteriormente modificaba la carpeta por defecto utilizada para las bases de datos y sus contenidos por una diferente para permitir que en un mismo terminal estuvieran las dos APPS al mismo tiempo. En realidad ofrecía una solución que debían de ofrecer los programadores del WhatsAPP. 

En mi opinión no es bueno que un fabricante critique este hecho ya que si no lo hace ese autor lo podrá hacer otro porque como ya explique en otro articulo es fácil para un informático crearse otro whatsapp modificado con esas diferencias: Incluso se podría automatizar el proceso para hacerlo. Modificar apps de Android es sencillo para un experto.

Lo suyo sería que WhatsAPP escuchará a sus clientes y diera la posibilidad de gestionar varias cuentas y sobre todo ofertar un API de gestión que con un pre-optin permita gestionar los mensajes de dicha APP ya que probablemente el futuro de Internet dependa de ofrecer un buen servicio a través de WhatsAPP.  

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>