VIRO anuncia un móvil de batería ilimitada con placas solares. ¿Es creíble? (era un fraude)

viro

 

ACTUALIZACIÓN: Parece que fue un engaño ya que han desaparecido de todas las redes sociales.

Siempre he querido un móvil con más autonomía y hasta ahora siempre me he tenido que conformar comprando varias baterías o comprando un móvil con hasta 4000mA para poder aguantar más tiempo sin cargar el móvil. Sin embargo al final acabe comprando una batería portátil de 12000mA extra.

Pues bién, la empresa VIRO promete acabar con estos problemas con un móvil de altas prestaciones e innovador que promete batería infinita, de manera que no haya que recargar el terminal conectándolo a la corriente. Según parece será lanzado el 1 de Octubre de 2014 y utilizaría energía renovable: Probablemente energía solar y la cinética tengan presencia en este prometedor teléfono. 

No me gustaría ser mal pensado pero si es cierto que suena demasiado bonito para ser verdad por lo que estaremos muy pendientes de su salida al mercado antes de juzgar el producto y darle una credibilidad mayor. ¡Ojala sea cierta la información!

Enlaces: FB VIRO

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>