Las portabilidades de Agosto: Pepephone pierde por 1a vez clientes y parece que la OMV ONO desaparecerá en favor de VODAFONE.

portabilidadagosto

Las portabilidades de Agosto nos revelan mucha información interesante: La primera que VODAFONE tras la compra de ONO ha conseguido reducir sus perdidas de clientes (aprox 15000 menos) y al mismo tiempo ONO como OMV ha conseguido captar menos clientes lo cual nos permite deducir que la OMV ONO tiene los días contados y que muy probablemente en cuanto acabe el contrato con MOVISTAR de ONO se migren todos los clientes a VODAFONE.

Por otro lado descubrimos que por primera vez en la historia, PEPEPHONE pierde clientes lo cual puede ser causado por el desgaste de sus clientes deseosos de poder tener mejores tarifas, cambiar a la red de YOIGO, y acceder a la red 4G. Aún así PEPEPHONE sigue teniendo una buena cartera de clientes y reduce su cartera en menos de 400 clientes.

Por otro lado JAZZTEL lo hace muy bien y sigue ganando clientes por lo que tiene sentido que ORANGE esté interesado en él ya que así también permitiría a ORANGE entran en números positivos importantes junto a su marca SIMYO que consigue 4 veces más clientes que TUENTI.

MOVISTAR sigue perdiendo clientes (+ de 60 000 en Agosto) y YOIGO pierde unos pocos clientes aunque con si hay que decir que menos que el mes pasado. De las OMVs que mejor van podemos destacar SIMYO (+9000) y DIGIMOBILE (+2900) y en perdidas sigue EROSKI, DIA y otras muchas aunque con perdidas pequeñas de clientes (casi se mantienen).

 

Share
Publicado en Articulos.

Comments

2 Comentarios

  1. Pingback: Portabilidad móvil en agosto: Los grandes siguen en rojo y los OMV continúan imparables

  2. Pingback: Portabilidades agosto 2014: las OMV siguen por la buena senda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>