Relay, el whatsAPP de los GIF animados. ¡Una idea muy curiosa!

relay

 

Poder hablar con los amigos ya lo podemos hacer con WhatsAPP que nos permite incluso elegir los emoticonos de su galería estática o enviar una imagen de nuestro móvil (lo cual suele producir duplicar imágenes cada vez que lo envías). Por ello esta APP si somos FANS de los GIF animados puede ser perfecta.

La biblioteca de GIFs se organiza por popularidad y también hay una sección de expresiones: Puedes añadir todos los que quieras a tus favoritos para tenerlos a la mano y enviarlos a tus contactos de forma sencilla. Pero también puedes subir tus propios GIFs, y hasta puedes grabar uno directamente con la cámara de tu smartphone.

Sin duda es una APP que he probado y me parece muy divertida que podemos instalar con nuestros amigos para hacer el Chat algo más divertido. En cualquier caso puede que con el tiempo WhatsAPP ofrezca este servicio pero no todos queremos esperar a que mejore.

Enlaces: Relay.im

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>