HAPPYMOVIL ahora pertenece al grupo MASMOVIL IBERCOM.

meinimasmovil

HAPPYMOVIL recientemente mejoró las tarifas y atacaba al resto de virtuales por lo que la adquisición de HAPPYMOVIL de Phone House por parte de MASMOVIL IBERCOM puede cambiar el mercado en cierta forma. Primero porque MASMOVIL IBERCOM busca ser el uno de los 5 primeros operadores de España.

Ahora que se confirma de forma asegurada la compra (tras hablar con su director general Meinrad Spenger) quedan una serie de preguntas que vamos hecho llegar a MASMOVIL. ¿Va a afectar en algo a los clientes de HAPPYMOVIL? ¿Se mantendrán las OMVs por separado? ¿Podrán mantener los clientes las tarifas?

Sin duda muchas preguntas que quedan en el aire y de momento en la web de HAPPYMOVIL sigue apareciendo “ The Phone House Móvil” como el proveedor del servicio.  ¿Cuando se hará efectivo el cambio de titularidad de la marca? ¿Se avisará a los clientes? ¿Tendrán que cambiar de SIM?

En mi opinión creo que MASMOVIL IBERCOM al comprar varias marcas deberá optimizar los gastos que tiene a nivel OMV, hacerse una OMV full (como SIMYO, JAZZTEL, o EUSKALTEL) y deberá cambiar las SIMs de MASMOVIL + HAPPYMOVIL para poder utilizar una única plataforma con mayores posibilidades al pasar a ser operador completo. 

Me habéis preguntado cual podría ser el siguiente objetivo a nivel OMV: Yo personalmente estudiaría la compra de DIGI MOBIL que es una de las marcas que mejores resultados en portabilidad está ofreciendo en los últimos meses. ¡Ya veremos!

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>