PushBullet una APP que todos debemos conocer: Muy útil.

pushbullet

PushBullet es una APP indispensable que permite conectar multitud de dispositivos e incluso responder a los SMS desde nuestro PC. Dispone de versiones de su aplicación para muchos sistemas operativos móviles pero también para los ordenadores tanto PC como MAC y fusionar todos ellos en uno.

Gracias a su funcionalidad podremos enviar cualquier archivo o mensaje entre todos los dispositivos integrados a la cuenta creada, por ejemplo registrar el tablet, el pc del trabajo, el de casa, el móvil de empresa y el móvil particular. Además si recibimos un SMS o una llamada podremos saberlo. ¿Cuantas veces nos hemos dejando el móvil cargando en silencio y hemos perdido una llamada?

Pero además recibiremos todas las notificaciones en el PC por ejemplo sabremos si se han actualizado aplicaciones, si se ha recibido un WhatsAPP y se podrá ver el texto (aunque no responder si es WHATSAPP) y contestar si es una APP definida como aplicación de SMS (como la integrada por el propio móvil, Hangups u otra aplicación de envió de SMS).

Para finalizar indicar que si tenemos el móvil rooteado podremos instalar una pequeña APP con coste que permitirá incluso responder al WHATSAPP y seguir así las conversaciones. El valor más interesante para los programadores es que PushBullet dispone de un API para poder recibir dicha información e incluso contestar por lo que nos permite interactuar con todos nuestros dispositivos. ¿Os imagináis instalar WHATSAPP con estas aplicaciones en un móvil rooteado o incluso uno virtual y poder controlar un WHATSAPP mediante un API?

Enlaces: PushBullet

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>