Vodafone lanza un descuento del 30% permanente si somos de Vodafone móvil y de ONO.

onovodafone1

Si somos cliente de Vodafone y tenemos en casa ONO podremos llamar a atención al cliente de ONO y nos aplicarán un descuento del 30% en ambas compañías pero a cambio en ONO tendremos una permanencia de 12 meses. Indicar que he sido cliente de ONO durante años y siempre odie tener que llamar cada 12 meses para conseguir un descuento a cambio de firmar una nueva permanencia de 12 meses.

Tras llamar a ONO me han indicado que en unos pocos meses no se recibirán dos facturas y creen que podrán ofrecer mejores tarifas para mejorar los costes de todos los clientes de ONO. Y es que está claro que todo lo que sea unificar en una única factura será bueno para los clientes.

vodafoneono2

En cualquier caso esperemos que VODAFONE no cometa el fallo de empeorar los precios de las tarifas móviles actuales de ONO como parece que pretendía porque le podría salir muy caro. Recordemos que los clientes de Vodafone pueden contratar recientemente la TV de ONO desde según informa Neeo.

Enlaces: GSMSPAIN

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>