Los mejores bloqueadores de publicidad: ublock y Adblock.

ublock

Primero me gustaría indicar que la publicidad en las webs es una forma de compensar a los autores por su trabajo que ofrece a la humanidad sin cobrar coste: Su tiempo vale dinero. Sin embargo hay casos que una web tiene mucha publicidad y en ciertos casos usan "poppups" o sistemas que nos instalan spyware sin nuestro permiso.

Para evitar este tipo de publicidad molesta podemos utilizar 2 herramientas fundamentales que se instalan en Chrome de forma sencilla como AdBlockPlus o uBlock y totalmente gratuita. Según informan los creadores de uBlock su sistema permite ahorrar recursos de maquina CPU y RAM.

Y es que cuando visitemos una página con esa extensión cargada antes de presentarse la web se analizará todo el contenido con una serie de reglas que eliminarán la publicidad y también los códigos de la web que puedan resultar problemáticos. A menudo puede consumir este tipo de servicios por si solo 2GB de memoria por lo que deberemos tener de al menos 4GB en el ordenador.

Si bien no se elimina el 100% de la publicidad si la mayoría de ella aunque es cierto que hay empresas que si lo detectan nos exigen desactivar la extensión para ver el contenido ya que sin él no pueden financiar su negocio.

Enlaces:  Eficacia comparada entre las 2 extensiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí