Blackberry Passport internará volver a sus orígenes con un dispositivo con teclado.

blackberrypassport

 

Todos los móviles que hemos tenido hasta la llegada de los smartphones incluían un teclado o teclas para escribir nuestros mensajes de texto tradicionales SMS. Cuando llegaron los primeros móviles para navegar yo personalmente valoraba el teclado (Nokia Communicator, o el HTC G1 Dream con Android 1.6) porque no me acostumbraba a escribir sin teclado.

Poco a poco y con pantallas cada vez más grandes me he podido acostumbrar a escribir sin teclado en los smartphones y Blackberry con un 0,2% de cuota en España quiere intentar centrarse en sus orígenes con un nuevo terminal que tendrá teclado QUERTY con buenas prestaciones (3GB RAM, 32GB internas,13Mpx cámara, procesador Quad Core 2,2GHZ).

Sinceramente estoy de acuerdo con Blackberry en que un teclado es más comodo pero ¿Aceptarán los usuarios tener una menor pantalla útil de 4,5″  por mucho que se ofrezca una increíble resolución y calidad de pantalla de hasta 1.440 x 1.440 LCD (453 ppp) a cambio de tener un teclado? 

En cualquier caso es un esfuerzo que debemos valorar y es que Blackberry no se rinde pese a su mala situación empresarial dónde SAMSUNG, LENOVO, HUAWEI, XIAOMI MI le van robando terreno mes a mes. ¿Se salvarán?

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>