Todos tus bancos unidos con Fintonic: Controla tus gastos y optimiza.

fintonic

Cuando tenemos muchos bancos o incluso con un único banco sería genial poder definir cada movimiento según una categoría como “Luz”, “Agua”, “Telefonía”, “Internet”, “Hipoteca”, “Sueldo”, “Supermercado”, “Regalos”, “Electrodomésticos”, “Restaurantes”, “Comunidad”, “Suscripciones mensuales”, “TV”, “Reparaciones”, “Impuestos”,”Seguros”,”Retirar Cajero” etc

Pues Fintonic es una web gratuita con APPS disponibles para Android y IOS que permite gestionarlo todo e incluso ponerse objetivos de ahorro controlando no solo los movimientos de los bancos sino también de las tarjetas e incluso de los prestamos e hipotecas. De esa forma podemos ver gráficos comparativos mes a mes, y todo ello a coste 0.

Los bancos suelen darnos un usuario y password para entrar y otras claves para permitir hacer operaciones por lo que no es inseguro configurar las cuentas ya que en ningún momento Fintonic puede operar sobre ella. Gracias a Fintonic podrás controlar mejor tus gastos y entender mejor tus gastos e ingresos.

Para mí personalmente ha sido un descubrimiento y por eso lo quiero compartir con vosotros y aseguro que la compañía no me ha pagado un euro por escribir este articulo: Cuando algo es bueno lo explico para beneficio del resto de los usuarios. Espero que os guste y podáis probarlo. Indicar para terminar que podéis compartir el usuario y password lo cual es perfecto para núcleos familiares.

Enlaces: Fintonic

fintonicpublienganyosa

ACLARACIÓN SOBRE EL SORTEO DE VUELOS: Si promocionáis la compañía en las redes os aviso que esos supuestos vuelos tienen condiciones: HAY QUE PAGAR LAS TASAS así que de GRATIS nada; Solo te cogen el billete a tu nombre NO PODRÁS CEDÉRSELO NI REGALÁRSELO A NADIE, es solo PARA UNA PERSONA y ni se molestan en ayudarte a tramitarlo para 2 por lo tanto TENDRÁS QUE IR SOLO.

Share
Publicado en Destacadas.

Comments

Un comentario

  1. Felicidades por el blog. Lo admiro mucho. Preguntas que tengo. Has probado mooverang o ahorroypunto? Q ventajas ves en cada uno? Y una segunda pregunta, no te pone nervioso que fintonic acceda a la localización gps?

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>