Ivoox una APP que vale la pena conocer: Tus podcasts favoritos al alcance de la mano.

ivoxx

 

Para entender que nos permite Ivoox definiremos primero que es un Podcast: “Emisión de radio o de televisión que un usuario puede descargar de internet mediante una suscripción previa y escucharla tanto en una computadora como en un reproductor portátil.

La verdad que si nos gusta la radio y especialmente algún programa como por ejemplo “Anda Ya” de los 40 principales pero no podemos escucharlo (porque trabajamos, estamos en la familia, u otro motivo) en su emisión en directo, gracias a esta APP podremos escucharla libremente e incluso subscribirnos a un canal que nos avisa automáticamente cuando haya uno nuevo.

Pero esta APP no solo sirve para escuchar programas de emisoras de radio conocidas sino que también podremos escuchar grabaciones de particulares o incluso famosos en muchas temáticas: Por ejemplo en mi caso estuve escuchando algunas ponencias sobre comercio electrónico o marketing.

Pero es que incluso se puede aprender un idioma a través de los cursos interactivos gratuitos que ofrecen en los podcast disponibles de dicha APP. ¿Qué más se puede pedir? Si eres aficionado a la Radio esta APP la necesitas.

Enlaces: Ivoox

 

 

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>