NANU permitirá llamar 15 minutos gratis a cambio de anuncios con consumo de datos muy reducido.

nanu

NANU es una APP que utiliza VOZ IP y permite llamar por telefono a cambio de escuchar anuncios con la diferencia de que su codec revoluciona el mercado al permitir su uso en 2G según indican y con un consumo de datos de tan solo 1MB por cada 10 minutos hablados.

La mayoría de las APPS que hemos probado consume entre 3MB y 4MB cada 10 minutos lo cual hace imposible su utilización con 2G mientras que NANU presume de tener la mejor APP de Android a día de hoy y todo ello financiado de publicidad: Un anuncio al iniciar las llamadas.

A día de hoy no esta disponible la APP porque están realizando mejoras pero hemos podido saber que muchos usuarios han podido probar la APP por lo que creo que se merece un articulo y estar al tanto vigilando la evolución del producto que seguro permitirá ahorrar a muchos clientes junto a APPS como ZeroAPP, Movvil o Nubephone.

Personalmente creo que el futuro de las llamadas de voz en APPS de voz IP pasa por tener el mejor CODEC de voz, calidad sin consumo de ancho de banda aunque reconozco que a día de hoy, Movvil ofrece sin voz IP la mejor relación de calidad-precio al usar llamadas GSM y no cobrar establecimiento de llamada.  (2,9ct/min a cualquier móvil nacional)

Enlaces: Nanu

 

 

 

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Un comentario

  1. Muy bien, pero hace al menos un par de días que la aplicación no conecta con el servidor, y por otra parte, ya no aparece la aplicación en Google Play.
    ¿La han retirado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>