Spunky, un operador que revende Movistar con datos ilimitados por 20€/mes+IVA

spunky

 

Recientemente hemos sabido por Forocoches de esta empresa cuyo dominio pertenece según el whois a Marcos Martín de Lucía, y propietaria de la empresa METEOESPAÑA SL que tiene su sede en Badajoz y más de 10 años en el sector con una facturación superior a los 400 000 euros anuales.

Según parece comercializan la tarifa de Movistar con tráfico ilimitado (siempre que la red lo permita) 4G por solo 20€/mes y si no escogemos que nos regalen el modem MIFI 4G no nos exigen la permanencia de 24 meses pudiendo contratarla solo en verano si lo necesitamos.

Si además deseamos portar nuestra linea exigen como hacía OCEANS en el pasado la cesión de la titularidad mediante un contrato que podemos descargar en esta url. El alta se debe hacer por teléfono o por email ya que la empresa no permite un alta en linea. Se cobra el primer mes por adelantado aunque no tengamos servicio aún.

Sinceramente todavía debemos investigar un poco más esta empresa ya que según indican, una vez todo firmado y enviada la documentación “Toca esperar, paciencia, la empresa se ha visto colapsada por la alud de solicitudes y están haciendo todos los posibles para que todos tengamos nuestra sim enviada y activada en el menor tiempo posible. Movistar es el culpable en la lentitud de las activaciones, así que toca esperar.

Enlaces: Spunky 20

 

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Un comentario

  1. Pingback: Autocontrol pide a Amena rectificar su publicidad de Amena en casa: no es "ilimitada". - Portal Movil by Navenetworks S.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>