Consigue Internet en tu TV con el MINIX NEO X8-H con 2GB de RAM

androidtv

MINIX NEO X8-H es un dispositivo que por menos de 130€ nos permite convertir cualquier televisión (TV) con puerto HDMI en un navegador de Internet muy sofisticado para poder comprar/ver películas o series y todo ello con un diseño elegante y muy sofisticado.

El dispositivo posee 2GB de RAM, 16 GB internos a diferencia de la competencia y uno de los más modernos sistemas operativos: Android 4.4 lo cual garantiza compatibilidad completa con la navegación web con CHROME y el acceso a las redes sociales FACEBOOK, TWITTER, etc. Y ahora os consigo un descuento muy especial del 5% en cualquiera de las ventas con el código “Lily05″ que he negociado para todos vosotros. (os dejo las características)

caracteristicas

Podéis comprar el dispositivo en la web Gearbest un distribuidor chino de alta calidad especializado en entregar los productos de forma rápida a España a un precio excepcional y que organiza realmente bien sus productos. Indicar que la tienda destaca por la originalidad de sus productos que valen la pena como por ejemplo el teclado virtual por laser que con el cupón “GBLK” podréis comprar a 49,99$ (unos 38€).

tecladovirtuales

Enlaces: GearBest

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Un comentario

  1. Interesante iniciativa la de conseguirnos descuentas, gracias por molestarte. De vez en cuando una idea de estas no viene mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>