Una OMV no es un negocio fácil, no todo es el dinero: HITS MOBILE estuvo a punto de ser liquidada.

La árabe Hits Telecom que adquirió en 2008 Metrored y el operador Skybel entro en concurso de acreedores en 2010 con perdidas acumuladas de más de 7 millones de euros lo cual pone de manifiesto que no es tan fácil posicionarse en el mercado de las operadoras virtuales.

El juzgado de lo Mercantil Número 3 recibió una oferta de compra que permitió seguir con la actividad a su nuevo propietario Carrier E-mobile curiosamente del mismo socio que el operador de telecomunicaciones valenciano Skybel y que ha mantenido su domicilio social y una plantilla de 20 trabajadores.

Recientemente HITS MOBILE tuvo que eliminar el concepto de "ilimitadas" lo cual en cierto sentido da la posibilidad a los clientes a irse a otro proveedor si no estamos de acuerdo con las condiciones con el objetivo de reducir los riesgos comerciales: 1500 minutos como máximo.

En mi opinión este movimiento ya lo hizo MASMOVIL estableciendo bonos de 3000 minutos y EUSKALTEL( +RACCTEL) con 7000 minutos al mes pero aún así hace más difícil competir al operador si los operadores de red muestran su grandeza sin establecer limites. Ya veremos que pasa.

Enlaces: HITS MOBILE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí