IFIXIT, una guía para repararnos nosotros mismos el móvil y otros dispositivos.

IFIXIT ofrece guías para reparar móviles y otros electrodomésticos para los manitas vendiendo incluso kits y herramientas para lograrlo. Disponen de hecho de una APP gratuita para el móvil que puede resultar muy útil. Además gracias a las donaciones de muchos usuarios que les remiten móviles, realizan análisis de la dificultad o no de reparar un móvil.

De hecho recientemente han analizado el móvil de Amazon definiendo-lo como uno de los más difíciles de reparar por la forma del ensamblado que hace más complicado desmontar el terminal. ¿Habrá algún momento dónde se valore el buen ensamblado de un terminal?

En mi opinión no todos somos unos manitas para ser capaces de arreglar nuestros móviles y eso juega en favor de los fabricantes que no quieren que un móvil dure toda la vida. De todas formas el problema gordo es que también somos muy caprichosos y siempre queremos el mejor móvil con características que a menudo no necesitamos ni usaremos. Por suerte en España tenemos garantías de 2 años 😉

Enlaces: IFIXIT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí