Cosas importantes a la hora de elegir un móvil según informes de Nielsen.

Fuente: https://www.flickr.com/photos/clanlife/

Las mujeres y los hombres se fijan en cosas diferentes en algunos puntos como la velocidad del procesador o el tamaño de la pantalla que los hombres se fijan más mientras las mujeres valoran más una buena cámara y un mejor precio del terminal.

Criterios Hombres Mujeres
Precio 67% 72%
Caracteristicas extras del móvil 49% 48%
Duración de la batería 48% 44%
Sistema operativo (Android, IOS, RIM) 48% 41%
Conectividad de datos 42% 39%
Velocidad del procesador 41% 31%
Tamaño pantalla 38% 34%
Diseño 34% 35%
Cámara 30% 32%
Operador (Movistar, Vodafone, Orange, etc.) 27% 26%
Permanencia en contrato 25% 27%
Fuente: Nielsen Global Survey, Q1 2013

Solo una cuarta parte de la gente valora si hay o no permanencia y se fija de que operador es el móvil y el diseño influye a la hora de elegir un móvil en una tercera parte de la gente.  La mitad de las personas valora más la autonomía y todos comparan precios (hasta 72%)

Muchas personas piensan que da igual si un terminal tiene o no 4G pero no es cierto y es que casi un 40% de las personas quieren un terminal con una buena conectividad de datos lo que pone en desventaja un terminal sin 4G probablemente. Personalmente estoy esperando un móvil DualSIM con 4G y hasta que no lo encuentre no compraré un nuevo terminal. 

Enlaces: Nielsen

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>