Truphone será la operadora de la Volvo Ocean Race: Tener varios números es un buen motivo para empresas.

La operadora británica Truphone dará soporte a la regata Volvo Ocean Race, gracias a su red mundial “Truphone World”. Sin duda no se trata de una operadora que se dirija a pequeñas empresas ya que solo se centra en negocios cuyos empleados o participantes necesiten viajar por todo el mundo pero aún así es un nicho que curiosamente solo Truphone ofrece.

Según Truphone, las empresas clientes incrementan hasta 7 veces el número de llamadas, ya que no se teme por el coste en origen gracias a la zona Truphone de más de 66 países dónde ofrece 8 números internacionales en una única SIM que permite que tus contactos te localicen con una llamada local.

Jordi Neves, CTO de la Volvo Ocean Race, han escogido Truphone por 3 razones fundamentales con 500GB a repartir entre todos sus usuarios. (1)  la innovación que ofrece el tener una tarjeta SIM única, frente a lo incómodo de tener una por país. (2) el ahorro de costes es inmediato con Truphone, siendo la única empresa que les ofrece una opción tan cómoda.(3) soporte que se da a las familias, que tienen atención 24/7 gracias a los agentes multi-lingue.

Si bien se trata de un servicio interesante sin duda cubre un nicho que ni-siquiera los operadores de red tradicionales cubren pero ciertamente limitado por lo que se dirige a grandes empresas con posición internacional. Sus tarifas no son públicas y se deben negociar por lo que no podremos desde aquí valorar si el precio es el adecuado o no. Posiblemente perderán parte de su atractivo cuando el Roaming en Europa no se pueda facturar aunque siempre serán una solución interesante para otros países.

Enlaces: Truphone | Blog Truphone

 

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>