Acércate a la domótica con este dispositivo WIFI por menos de 20€.

Se trata de un enchufe que permite conectarse mediante WIFI a nuestra red de casa y posteriormente controlar el encendido o apagado de dispositivos desde nuestro móvil. La APP solo esta disponible en ingles de momento aunque sin duda es una forma barata de conectar nuestro hogar con la última tecnología.

Podremos activar el Aire Acondicionado una hora antes de llegar a casa, simular el encendido o apagado de las luces cuando estamos de viaje y permite incluso controlar varios enchufes (todos identificados con un ID propio) y todo con horarios y programaciones a medida. ¿Qué más se puede pedir?

Además funciona como ampliador repetidor del WIFI para que llegue más lejos el WIFI lo cual es otra de las ventajas del dispositivo. Si bien no podremos configurar la temperatura del aire acondicionado este dispositivo ofrece un excelente precio relación calidad precio. La pega: Para poder usar el dispositivo correctamente de momento es necesario poner el dispositivo en ingles para evitar que salga en Chino. ¡Acércate a la domótica!

Enlaces: Comprar en Aliexpress | Foros dispositivo

Share
Publicado en Articulos, Destacadas.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>