Microsoft despedirá a unos 18000 empleados según ha notificado por email a sus trabajadores.

Fuente: https://www.flickr.com/photos/scobleizer/

Microsoft al comprar Nokia recibió en cartera unos 30 000 trabajadores extras a su plantilla y era de esperar como toda fusión una restructuracion empresarial y seguro que lo mismo ocurrirá en ONO tras su compra por parte de VODAFONE.  El recorte de personal supondrá 14 por ciento de los más de 125.000 trabajadores de MICROSOFT.

El encargado de hacerlo ha sido el CEO de Microsoft, Satya Nadella, mediante un correo electrónico que ha enviado a todos los empleados informándoles de la reestructuración. Si bien se justifica por ‘ la empresa necesita ser más competitiva y por ello ha dicho que tienen que ser “más agiles” y moverse con mayor “rápidez”en el fondo la compra de NOKIA ha traido sus consecuencias para sus trabajadores. 

Recientemente Microsoft anunció que pondrá punto final a la experiencia Nokia X, una serie de teléfonos inteligentes que utilizan una versión modificada del sistema operativo Android de Google. Esta claro que la compra quiere potenciar el sistema operativo WINDOWS PHONE. Lo que me parece curioso es que si bien incrementan su posicionamiento en general se dirigen a un público de gama media-baja con precios low cost. 

Enlaces: InfoBae

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>