La ADSL de Pepephone sigue sin funcionar: Curiosamente los clientes de Vodafone ADSL no reportan problemas. YA RESUELTO.

Pepephone provee un servicio ADSL sin teléfono fijo a por 23,6€ al mes que en algunos casos puede resultar muy interesante al tener justo lo que queremos: Solo Internet y así podremos contratar el móvil o la TV con cualquier proveedor que nos interesé. En realidad se trata de un servicio que revende de “Vodafone”.

Ayer parece ser que los clientes dejaron de poder navegar al no funcionar correctamente las DNS de Vodafone curiosamente únicamente a los clientes de ADSL de Pepephone y sin afectar a los clientes de Vodafone ADSL, y Pepephone, con su buena forma de hacer, y con muestras de sinceridad indico una solución temporal: Cambiar las DNS a las DNS de GOOGLE 8.8.8.8 y 8.8.4.4.

Sin embargo hoy el problema parece que se ha hecho aún más grave y ahora ni con las DNS de google se puede resolver los nombres de las webs. Pepephone hace unos meses indico su intención de cambiar las SIM a Yoigo, lo cual de momento parece que no se puede, ¿Será esta otra consecuencia de indicar que se va a ir por no permitirles mejorar las tarifas ni ofrecerles 4G? 

ACTUALIZADO: Parece que por fin se ha solucionado según informa Pepephone que compensará a los clientes de forma automática en sus facturas.

Enlaces: Twitter Pepephone | Detector de Fallos

Share
Publicado en Articulos.

Comments

2 Comentarios

  1. Tengo ADSL con Vodafone y anoche al llegar del trabajo a casa a eso de la 1h, el ADSL no funcionaba, incluso la Red de Vodafone 3g iba más lenta de lo habitual.
    Al ser tarde, me acosté sin darle importancia y esta misma mañana todo funcionaba con normalidad.
    Un saludo.

  2. PEPEPHONE una gran mentira.
    Llevo tres meses con Pepephone ADSL y también tres meses de problemas.
    Pago casi 100 euros de instalación y compro el router de ellos.
    Los primeros cinco días bien, 7 Mb de velocidad de los 20 Mb contratados. A partir del sexto día baja la velocidad a 4.5-5 Mb.
    Cuando se cumple un mes me quedo 4 días sin conexión. A pesar de las muchas llamadas no se arregla nada. Pongo la queja en Facebook y en 15 minutos vuelve la conexión.
    Cuando se cumplen dos meses desde la contratación, la velocidad baja a 1.7-3 Mb.
    Se abre una incidencia, vienen varios días técnicos de Telefónica, Vodafone, Pepephone, Teleco etc. unas tres semanas .Después de tres semanas cierran la incidencia y me avisan por un correo electrónico que ,, PARECE “que hay un defecto en el cable entre la caseta de fuera y el cuarto de abajo y que de la reparación se debe encargar la comunidad. Llamando a la atención al cliente, me contestan que no pueden darme más informaciones y que me van a colgar. (Una voz de atrás insistía que no me de ninguna información.)
    Llega la factura en el banco, dejo el pago pendiente hasta la fecha límite de cargo y SORPRESA. La velocidad sube a 5.5 Mb. Hago varios test de velocidad durante una semana a diferentes fechas y horas y me quedo con capturas de pantalla. Todo bien y pago la factura. OTRA VEZ SORPRESA. Después de tres días del pago la velocidad baja a la de antes y mirando las capturas de los testes anteriores, noto que el número de cliente ha cambiado.
    Me siento engañado y estafado. El proveedor de net más serio resulta ser una gran mentira.
    Espero que mi relato os ayude escoger mejor que yo.

    EDITADO: Pepephone ha recibido un trato probablemente negativo al querer irse de Vodafone a otro proveedor. Ahora usará la red de MOVISTAR y probablemente mejorará el servicio al tener mejores tarifas y 4G en todas sus tarifas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>