Alcatel One Touch D820, el primero que tendrá un Mediatek MT6595 con LTE y calidad 4K.

Seguimos sin ver móviles con LTE chinos a precios low cost, y es que parece que Mediatek primero quiere comercializarselo a los grandes, por ello, Alcatel lleva meses anunciando su modelo D820 que promete 4K de resolución y 8 núcleos con LTE a nivel mundial con casí 3GB de RAM para mediados de Agosto.

Lo más curioso es que según parece la cámara incluida solo tiene 7 MP lo cual le deje en desventaja con la competencia y además apuesta por solo 4,6 pulgadas de pantalla lo cual no parece ser la tendencia del mercado que apuesta entre los 5 y las 6 pulgadas de pantalla.

En cualquier caso no debemos creernos todo lo que dicen hasta que salga de verdad al mercado porque incluso en las especificaciones ponen Quad Core cuando se supone un móvil Octa Core. Eso sí, nos tocará esperar calculo que hasta Septiembre-Octubre para tener móviles chinos a buenos precios con este procesador. 

Enlaces: Gizmochina

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>