El tradicional error 923 de Android

El tradicional error 923 al intentar actualizar o descargar un contenido de la tienda de Google (Google Play) esta relacionado con el proceso de descarga de las APPS , la  cache utilizada , el almacenamiento de disco,  etc. Muchas veces nos encontramos con este tipo de problema que a menudo tiene solución sencilla::

  • Ajustes > Aplicaciones > En Ejecución  > Parar todas las relacionadas con Google,
  • Ajustes > Aplicadas > Todas > Google Play Store > Borrar Datos y Borrar cache
  • Reiniciar el móvil, todo debería ir bien ahora.

A veces el problema sigue sin resolverse y debemos pasar a mayores accediendoal modo RECOVERY: Apaga el teléfono y enciéndelo en modo "Recovery" apretando simultáneamente los botones "Inicio" + "Volumen arriba" + "Power" (botón de encendido) hasta la aparición del menú. Puedes desplazarte en el menú con la ayuda de las teclas de volumen. Vamos a "Wipe cache partition" y "Eliminar caché". Reinicia enseguida tu teléfono.

Si esto sigue sin resolver el problema podemos intentar ir  a  "Ajustes", en "Cuentas y sincronización" y selecciona tu cuenta "Google" y elimina la cuenta sincronizada presionando "Eliminar cuenta" (debemos estar seguros que tenemos la clave de nuestra cuenta de GOOGLE antes de borrarla o perderemos todo...:D)

Y si ya esto sigue sin funcionar solo nos queda revisar (1) Si tenemos internet ya sea por WIFI como por red de datos 3G (2) Que tengamos espacio interno disponible. En este caso recomiendo pasar las APPS que podamos a una tarjeta SD de forma que así quede más almacenamiento interno del móvil para garantizar su funcionamiento.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí