Mediatek lanzará por fin su procesado 8 core con soporte LTE 6595 para antes de Septiembre.

Tras varios meses esperando al procesado MediaTek 6595 que promete ofrecer un rendimiendo superior a la competencia (Qualcomm Snapdragon 800 esencialmente) por un precio muy low cost por fin se anuncia una fecha limite: Se empezará la producción en masa el 15 de Julio y se calcula que los primeros móviles disponibles con LTE podrán comprarse entre Agosto y Septiembre.

Cada vez que veo que los últimos modelos de móviles lideres en el mercado tienen Quad Core (Samsung S5 por ejemplo) y en breve todos los móviles chinos de gama media y por menos de 200€ van a tener 8 núcleos con 4G la guerra esta lista de iniciarse. ¡Qué se prepare la competencia!

Lo que me preocupa bastante es que en el campo del LTE hay demasiadas frecuencias disponibles, bandas que cambian según el país, y según el continente por lo que espero que para asegurar el éxito al producto se comercialicen móviles que funcionen en todas las frecuencias "conocidas" para asegurar una total compatibilidad en todos los mercados y no una decepción (que ya ocurrió con los Iphone). 

Como todo en esta vida cuando se lanza un producto se trabaja en uno mejor según informan en Xatakamovil  y esté es el nuevo MT6795 que probablemente tardará aún en llegar al mercado pero será un buen rival para la competencia.

Enlaces: GizmoChina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí