MOVVIL: Una solución de voz GSM (sin voz IP) sin establecimiento de llamadas a 2,9ct/min facturado por segundos reales.

Llamar con VOZ IP es una alternativa cuando tenemos conectividad 3G, 4G o WIFI pero si estamos en movimiento o la calidad de la señal no es suficiente, la calidad no puede ser la adecuada y para eso, hasta ahora existían 2 alternativas: Nubefone, que permite llamar a 2 céntimos por minuto cobrando 10 céntimos de establecimiento y MobileVoip que permitía llamar barato a cambio de 3,9 céntimos de establecimiento que además factura por minutos completos (1 segundo= 1 minuto).

Todas ellas no usan voz IP ya que realizan dos llamadas simultaneas (a diferencia de TUENTI, LIBON y UPPTALK) , recibimos una llamada que nos conecta con el número que queremos llamar. Lo bueno del servicio de Movvil es que no tenemos establecimiento de llamada lo cual es una buena ventaja.

Además la tarifa es muy reducida tan 2,9 céntimos el minuto IVA incluido lo cual es prácticamente a coste ya que si restamos 2,9 céntimos por minuto el IVA, sale 2,3967 céntimos sin IVA, es decir casí los 2,36 céntimos de coste (interconexión móvil) un 2,5% de margen.

Están aún en beta por lo que os agradezco reporte de fallos para enviarlo a sus propietarios. El mayor de los ahorros se encuentra en llamar también al extranjero sin establecimiento de llamada. Uno de los puntos fuertes es que FACTURAN POR SEGUNDOS y lo podemos probar con 1€ de saldo. (100 minutos reales de uso) 

Uno de los puntos fuertes es que permite mediante numeración en España y otros países llamar a nuestra APP desde un teléfono normal estando la APP online. ¡Genial! SIN COSTE ADICIONAL.

Enlaces: Movvil Android

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>