La comprará de ONO por parte de Vodafone traerá 4G a sus ofertas. ¡Genial!

La integración total de ONO con VODAFONE tiene fecha limite y es el final de Septiembre de 2014. Según Neeo las ofertas con SIM Vodafone de ONO llegarán a partir del 21 de Julio aunque no se precisa aún que ocurrirá con los clientes actuales ni si Vodafone podrá cambiar la cobertura de la OMV ONO con acuerdo Movistar a su red.

Y es que detrás de unas intenciones hay contratos con Movistar que podrían alargar el cambio de red aunque en mi opinión los clientes de ONO están contentos con Movistar y probablemente al cambiar a Vodafone e incluir 4G estarán aún más contentos siempre y cuando no empeoren sus tarifas.

Lo más curioso de todo este asunto es que VODAFONE ha bloqueado durante todo el proceso (desde el sábado 5 julio) las portabilidades hacía ONO lo cual impide temporalmente contratar ONO a dichos clientes temporalmente. ¡Más les vale realizar la fusión rápido!

La pregunta ahora es: ¿Qué hará JAZZTEL y el resto de operadoras de convergentes entre ellas Euskaltel que usando la red de ORANGE no tienen posibilidad de momento de usar 4G? ¿Es eso justo? ¿No debería la CNMC poner medidas en el asunto para forzar la comercialización a ORANGE del 4G para poder competir?

Enlaces: Neeo

 

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>