AMENA ha decidido ofrecer su tarifa ilimitada con 500MB y 1GB hasta Septiembre con 4G. Añade 60 minutos por voz IP con Libon.

Por mucho que nos digan que no el 4G no es mejor que el 3G, si las operadoras de red reservan más ancho de banda a los 4G al final todos querremos 4G y no dar acceso será una limitación en un plazo de 2 años (que esperemos que para entonces las OMVs ya tengan 4G).

Y dentro de este marco, ahora AMENA en la tarifa de 19,95€ también ofrece 4G lo cual es para estar de enhorabuena aunque eso sí, dicha noticia requiere de tener cobertura 4G dónde vivimos y tener un terminal con 4G aunque AMENA nos permite comprarlo a plazos (a cambio de 24 meses) desde 9€ al mes.

Sin duda el mercado de las telecomunicaciones está cambiando y lo más normal es que para dentro de poco también tengamos 4G en SIMYO y las ofertas más bajas de AMENA. En el fondo si bien ahora 4G es un asunto de marketing muy probablemente con la nueva licencia de 800MHZ que se implantará a partir de Enero de 2015, tener 4G será algo normal y usual y nadie se comprará un móvil sin 4G. 

Finalizar indicando que ahora AMENA en dicha tarifa ofrece 60 minutos en llamadas internacionales (durante 6 meses) mediante la APP libon a muchos destinos (90 países fijos/móviles) destacando además que podemos llamar por WIFI. (explican incluso que es la voz IP) ¿Quién se atreve a decir que la voz IP no tiene futuro con estos movimientos?

Enlaces: AMENA | Libon

Los teléfonos fijos y móviles de 34 países europeos: Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia , Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Georgia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumania, Rusia, Suecia, Suiza, Reino Unido, Ucrania. + Los teléfonos fijos de 2 países europeos: Letonia, Liechtenstein

Los teléfonos fijos y móviles de 27 países de Asia: Australia, Bangladesh, Brunéi, Camboya, China, Corea del Sur, Filipinas, Hong Kong, India, Indonesia, Irán, Israel, Japón, Jordania, Laos, Macau, Malasia, Mongolia, Nueva Zelanda, Pakistán, Singapur, Sri Lanka, Tailandia, Taiwán, Turquía, Uzbekistán, Vietnam

Los teléfonos fijos y móviles de 19 países de América: Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, Guadalupe, Guatemala, Guayana Francesa, Martinica, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Saint-Pierre et Miquelón, Uruguay, Venezuela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí