Un servicio de voz IP integrado en Airis Mobile: Varios números en la propia SIM a 2,5€+IVA al mes.

Hasta ahora solo Orange y Vodafone ofrecen la posibilidad de tener un fijo en el móvil pero dicho fijo debe ser español y las operadoras no cobran por recibir las llamadas en dicho número a cambio de una cuota mensual (gratuita en Orange empresas).

Poder recibir llamadas con un número de varios países en nuestro móvil puede resultar muy útil si por ejemplo nuestros clientes son de fuera y curiosamente dicho servicio no lo ofrece ninguno de los operadores de red habituales y sin embargo, Airis Mobile, que permite empresas desde hace pocos meses también ofrece dicho servicio.

El servicio lo ofrece por una cuota de 2,5€/mes por número que requiere pagar por recibir las llamadas en el número de verdad entre 3 y 7 céntimos por minuto. Sin duda es una forma fácil de conseguir el servicio deseado aunque para altos volumenes puede resultar excesivamente caro especialmente si tenemos en cuenta que se paga mucho por recibir en dicho número (hasta 7 céntimos) y el limite de 300 minutos al mes que para algunos puede ser muy poco volumen.

Por ello insto a las empresas que lo necesiten a que me contacten ([email protected]) y así les podré proponer una solución mediante centralita ASTERISK con numeración de cualquier país y una recepción en el terminal español de 2 céntimos por minuto con cualquier país. 

Enlaces: AIRIS

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>