MASMOVIL regala 2 lineas de móvil de 100 minutos con la ADSL imitando las ofertas de JAZZTEL.

MASMOVIL ahora también  tendrá 2 lineas de móvil gratis en su oferta convergente gracias a un esfuerzo en reducir sus margenes para competir mejor en el mercado combinando su servicio de operador móvil con el servicio ADSL y fijo prestado por JAZZTEL como partner tecnológico.

En nuestra opinión el verdadero problema de los combinados de MASMOVIL es que sus lineas de datos cobran exceso mientras que las de JAZZTEL reducen la velocidad y evitan sustos en las facturas de sus clientes. Además el cliente que no tiene servicio de voz deberá pagar 60€ en concepto de alta.

La verdad que no es un negocio muy sencillo para una OMV ofrecer los combinados con terceros cuando operadores de red como Orange, Vodafone, o Movistar comercializan los servicios de Internet sin cobrar por el alta si permanecemos al menos 12 meses con ellos.

Indicar para finalizar que los precios no incluyen la cuota de linea en la oferta con lo que podremos contratar sus soluciones convergentes por un mínimo de 42,28€/mes con 30MB+2 lineas 100min+120MB.

Enlaces: MASMOVIL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí