Orinoco-s: Un trabajo artesano muy curioso y original.

En Villajoyosa conocimos al propietario de Orinoco-s, un artesano que mediante venta ambulante vende muñecas en forma de colgante, llaveros, utensilios para decorar los bolsos e incluso pendientes creados a mano con una técnica de muchos años de experiencia que ofrece una excelente durabilidad al producto.

Siempre he valorado mucho el trabajo artesano por lo que podéis contactar con él para ofrecer un regalo diferente para un evento o celebración ya que trabaja por encargo. Sus puntos fuertes no son la alta producción sino producir cada uno de sus productos diferentes (los memoriza y distingue por su amplia experiencia) para ofrecer un producto único.

Además entrega sus productos con unos sobres hechos por el mismo que apuesta por durar por su original apertura, se trata de un hombre que apuesta por la originalidad, cuidar los detalles y con mucho gusto con los productos realizados.  Os informo de ello por si alguna vez necesitáis de sus servicios. (Doy fe que nadie me ha pagado para promocionar su producto poco habitual de encontrar en el mercado)

Enlaces: Orinoco-s

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>