PepeEnergy se lanzará a lo sumo en Octubre según Pepephone.

Se trata de un sector que en palabras de su director Pedro Serrashima “El cliente cree que le estafan con la factura de la luz, y tiene razón” y dónde además se ofrece una falsa competencia en la cual solo hay un 2% de diferencia entre un operador u otro lo cual no es aceptable (estudio Facua 2013).

La compañía es consciente que debe pagar la luz a su proveedor lo paguen o no el cliente, asumiendo el riesgo de los impagos que en España ha supuesto el cierre de más de 200 000 empresas que han sufrido el drama de esa alta morosidad.  En algunos sectores el impago supera el 7% lo cual significa que no debe despreciarse en la cuenta de resultados de cualquier negocio.

En cualquier caso Pepephone con su producto de luz pretende jugar con el margen más reducido posible y está dispuesta a ganar 1€/año por cliente para conseguir que cambiarse a su energía no suponga solo ahorrar un 2% sino un porcentaje muy superior. ¿Le dejarán hacerlo? ¿Cual es el limite? 

Enlaces: ElConfidencial

Share
Publicado en Articulos.

Comments

2 Comentarios

  1. Buena noticia, en un sector no esta liberalizado igual que la telefonía móvil donde hay cientos de OMV

    Pero pepephone, salio al mercado siendo el mejor, y no creo que haya mucha gente que piense que es el mejor de lo mejor el telefonía móvil, y en ADSL, almenos yo pienso que es una compañía a tener en cuenta pero que tampoco es todo ORO como parece.

  2. Espero que salga pronto al mercado y que tenga buenas tarifas para poder cambiar de compañía y ahorrar en la factura!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>